Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"¿Crees que estoy acabado? ¡Soy Zlatan Ibrahimovic y solo estoy calentando!”

La prensa en Europa hizo eco este sábado de un mensaje del actual jugador del Milan, en el que saca pecho por su buen remate de temporada.

Zlatan Ibrahimovic, jugador del Milan
Zlatan Ibrahimovic en formación con el Milan, club actual
Getty Images

En el Milán de Italia en las últimas fechas se ha destacado de manera especial el sueco Zlatan Ibrahimovic , quien siempre se ha caracterizado por polémicos comentarios y la construcción de mensajes en los que deja en evidencia su confianza, fe y alta autoestima.

Este sábado, en los medios europeos como 'Mundo Deportivo' se destacó un mensaje del atacante, en el que nuevamente se mostró confiado en sus condiciones físicas y futbolística, pese a estar cerca de cumplir los 39 años.

Se confirmó la lesión de Kylian Mbappé: tiene esguince de tobillo y es duda para la Champions

"¿Crees que estoy acabado? ¡Soy Zlatan Ibrahimovic y solo estoy calentando!”, indicó en primera instancia.

Y siguió con su mensaje y agregó que “la gente cree que estoy terminado. Mi carrera lo hará pronto. Pero no me conocen, he tenido que luchar toda mi vida. Nadie creyó en mí, así que tuve que creer en mí mismo. Algunos querían cortarme, pero me hacían más fuerte. Otros querían aprovecharse de mí, pero me hicieron más inteligente. ¿Y ahora piensan que se acabó? Para todos vosotros, solo tengo una cosa que deciros: no soy como vosotros, porque no sois Zlatan".

Aún no es claro que 'Ibra' siga una temporada más en el Milan o tome la decisión de ir al Hammarby de su país y cerrar su carrera deportiva.

Publicidad

¡Prográmese y tome nota! Así jugarán los futbolistas colombianos este fin de semana

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO