Marzo 4, 2019

Crisis 'merengue': Luka Modric se puso en contra de la afición del Real Madrid por defender a Gareth Bale

Luka Modric  y Gareth Bale

Luka Modric junto a Gareth Bale - AFP

El jugador galés ha sido uno de los jugadores más señalados después de perder los dos clásicos con el Barcelona. 

Luka Modric, el mejor amigo de Gareth Bale en la plantilla del Real Madrid, no ve la salida del galés cercana y pidió a los aficionados del Santiago Bernabéu que lo silban, que tengan memoria y no olviden "lo que ha hecho por el club".

Después de ser silbado en los dos partidos ante el Barcelona, especialmente en el liguero cuando fue sustituido, Modric pide respeto para Bale y defiende la figura del galés.

Vea acá: Jorman Campuzano y Sebastián Villa no tienen nada seguro: son duda en Boca Juniors para la Libertadores

"Gareth está bien, aunque cada jugador hay momentos de su carrera en los que no siente lo mejor, nos pasa a todos. Pero tiene que seguir, lo veo feliz, con ganas para dar lo que conocemos de él", manifestó en rueda de prensa.

"No podemos olvidar lo que ha hecho por este club, parece que se olvida todo muy fácil y no se puede hacer aunque ahora parezca que no está en su mejor momento de forma. Tiene ganas, trabaja y quiere que vuelva el Gareth de siempre para ayudar al equipo", añadió.

Para Modric el rendimiento irregular de Bale no está acercando su salida del Real Madrid a final de temporada. "No veo que se acerque su fin", dijo. "En mi opinión tiene mucho que dar al equipo y lo va a hacer a base de trabajo, es la única manera".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: