Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristian Bonilla es el nuevo guardameta de Atlético Nacional

El juvenil portero de la Selección Colombia sub-20 y que en la actualidad venía militando con el Boyacá Chicó, es la reciente contratación para el arco verdolaga.

Bonilla estuvo este jueves en exámenes médicos en Medellín con imágenes diagnósticas de radiografías y resonancias magnéticas, y el próximo viernes presentará las pruebas físicas para después finiquitar su préstamo con opción de compra.

El arquero llega a competir por un puesto con los argentinos Gastón Pezzuti y Franco Armani. Aunque de este último se rumoró sobre su posible salida del club, el gerente deportivo de Nacional, Víctor Marulanda, le confirmó al Golcaracol.com que se quedará a cumplir un contrato que tiene hasta el 2014.

"La idea es tener jugadores jóvenes que le puedan aportar en un futuro a Nacional, por eso el jugador tiene que llegar a competir por el puesto", manifestó Marulanda.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO