Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristian Huérfano, entre sus entrenamientos y a la espera de concretar una opción en Argentina

Cristian Huérfano salió la semana pasada de Millonarios y en las últimos horas sus empresarios están adelantando conversaciones con un par de clubes del fútbol argentino, según conoció GolCaracol.com.

329427_cristianhuerfano.jpg
Cristian Huérfano jugó con Millonarios en las últimas temporadas. COLPRENSA

El volante, de 24 años y que salió de Millonarios la semana pasada, se encuentra a la expectativa de definir su futuro para la presente temporada, en el fútbol internacional.

Cristian Huérfano rescindió el contrato con Millonarios y de inmediato se puso bajo la orientación de un entrenador personalizado para mantener la forma, de cara a las posibilidades que se presenten para este 2020.

Este viernes, fuentes allegadas al jugador bogotano indicaron que en los próximos días se podría concretar una posibilidad que se maneja en el fútbol argentino.

Diego Rojas, el preparador de arqueros de Millonarios que fue suplente de Pedro Alberto Vivalda

"Con Cristian tenemos algo adelantado en Argentina, en donde el jugador tiene a favor que Miguel Russo lo conoce. Él fue quien lo hizo debutar en Millonarios y ahora bien puede dar referencias suyas", comentaron cercanos al grupo de represetantes del futbolista.

Huérfano jugó un total de 42 partidos con la camiseta del club bogotano, anotando dos goles y aunque con Russo se ganó un lugar en el plantel profesional, fue perdiendo protagonismo en las últimas temporadas.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO