Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristian Racero, exjugador de Junior, fue asesinado en Barranquilla

El mediocampista que fue campeón en el 2004 con la camiseta rojiblanca perdió la vida en la madrugada de este domingo durante una riña en el barrio Abajo, de la capital del Atlántico.

Según indica una versión del diario El Heraldo, Racero, de 31 años, departía con amigos cuando tuvo un altercado con un hombre que, posteriormente, regresó con un arma de fuego y le disparó en el pecho, perforando uno de sus pulmones.

La Policía Metropolitana hizo presencia en el lugar minutos más tarde para esclarecer la muerte del exdeportista, partícipe del título de Junior en el 2004, en la recordada final por penaltis ante Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot.

Luego de su paso por la Corporación Junior de Barranquilla, Cristian Racero figuró en el Atlético Huila (2007), Minerven de Venezuela (2008), Boyacá Chicó (2009) y Patriotas (2009-2010).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO