Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano volvió con todo y a punta de goles se ilusiona con un nuevo Balón de Oro

La estrella de la Juventus lleva 18 anotaciones en este 2020, nadie marcó tantos cuanto él, y acumula un total de 32 este año entre todas las competiciones.

Cristiano Ronaldo, futbolista de Juventus
Cristiano Ronaldo marcó un doblete en el último partido de la Juventus
Getty Images

Cristiano Ronaldo , con una racha de seis jornadas consecutivas viendo puerta y con 23 dianas en los últimos 18 partidos, ya acumula 28 tantos en la Serie A y está a solo un tanto del máximo goleador Ciro Immobile. Números que desde Italia, aseguran podrían darle un nuevo Balón de Oro.

El doblete firmado contra el Atalanta fue trascendental para acercar a Juventus a su noveno título liguero consecutivo y, a nivel personal, le permitió reabrir la lucha particular con Immobile por ser el "capocannoniere" (máximo artillero) de la Serie A.

Jorge Valdano le dio con todo a James Rodríguez: “Fracasé, confiaba mucho en este jugador”

Tanto Immobile como Cristiano todavía cuentan con opciones de hacerse con la Bota de Oro absoluta, que actualmente terminaría en las manos del polaco Robert Lewandoeski, delantero del Bayern Múnich, quien acabó su año con 34 dianas.

Tras un comienzo de temporada con solo cinco goles en diez partidos y un mes de noviembre sin firmar ningún tanto con la camiseta del Juventus, Cristiano cambió de ritmo y volvió a ser una máquina de hacer goles.

En los siguientes 18 partidos ligueros jugados, Cristiano marcó 23 goles y, tras el parón forzado por el coronavirus, el luso ha anotado siete tantos en seis partidos, llevando de la mano a un Juventus todavía gris hacia la ya casi segura confirmación de su título.

Publicidad

Desde la reanudación del fútbol en Italia, a Immobile se les mojaron las pólvoras y anotó dos goles en cinco partidos (en el sexto estuvo de baja por sanción), mientras que Cristiano anotó siete en seis jornadas, hasta colocarse solo a un tanto del italiano.

Cristiano anotó sus 28 goles en 28 partidos ligueros mientras que Immobile los firmó en 31 encuentros. Ambos anotaron once tantos desde el punto de penalti.

CR7 lleva 18 goles en este 2020, nadie marcó tantos cuanto él, y acumula un total de 32 este año entre todas las competiciones. Ya ha marcado cuatro más con respecto al curso pasado, su primero en Turín, cuando acabó con 28 goles totales.

Con otros seis juegos disponibles, Cristiano intentará ingresar a la historia de la Juventus al batir el récord de Felice Borel, quien en la liga 1933/1934 hizo 31 goles, siendo el máximo goleador de los de Turín en una temporada.

El récord absoluto lo tiene su hoy compañero Gonzalo Higuaín , quien en la temporada 2015/2016, con la camiseta de Nápoles, marcó 36 goles

Duván Zapata y Luis Muriel, los colombianos del momento: incluidos en el once ideal de Europa

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO