Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Cristiano me dijo que si hubiera jugado con Brasil, tendríamos cinco Copas Mundiales más en el escudo"

El lateral de la Juventus tras la derrota contra Argentina aseguró que el portugués es uno de los mejores jugadores con los que ha podido jugar en los respectivos clubes en los que he compartido.

325147_danilo_cristiano_161119_afpe.jpg
Cristiano y Danilo esta temporada con Juventus. Foto: AFP

El lateral de la Juventus, Danilo, tras la derrota contra Argentina, aseguró que el portugués es uno de los mejores jugadores con los que ha podido jugar en los respectivos clubes en los que han compartido.

Luego de la derrota 1-0 contra Argentina en Arabia Saudita, el lateral brasileño de la Juventus, Danilo, reveló unas palabras que le dijo Cristiano Ronaldo en una charla.

"Una vez que me dijo que si él hubiera jugado con la Selección de Brasil ahora tendría cinco Copas Mundiales más en el escudo" afirmó el defensor a la prensa.

James Rodríguez, con el apoyo de Daniela Ospina y Salomé, tras su lesión con la Selección Colombia

Además, el futbolista aseguró que el astro portugués es uno de los mejores jugadores con los que ha compartido vestuario y lo categorizó de obsesivo.

“Se aplica al fútbol de una manera maníaca, cuidando cada detalle. Esto demuestra que los éxitos no vienen por casualidad sino por casualidad. Tienes que buscarlos", agregó Danilo.

Publicidad

Cabe destacar que los dos jugadores en su etapa en el Real Madrid ganaron dos Champions League y una Liga de España. Sin embargo, en Juventus hasta el momento no han conseguido ningún título, juntos.

Rafael Santos Borré, de gala: acompañó a su novia, que se graduó como periodista

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO