Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo asumirá los gastos del accidente causado por su empleado, con uno de sus coches

El futbolista portugués pagará la deuda de los daños sufridos por el incidente ocasionado por uno de sus guardaespaldas, en una casa de Mallorca, en España. ¡Uno de sus Bugatti fue el afectado!

España vs. Portugal - Nations league - Cristiano Ronaldo
España vs. Portugal - Nations league - Cristiano Ronaldo
Getty Images

El pasado fin de semana, un incidente con uno de los coches de Cristiano Ronaldo fue noticia en el mundo del fútbol, ya que uno de sus empleados estrelló un Bugatti Veyron, con más de mil caballos de fuerza, valorado en dos millones de euros. El choque impactó en una casa de Bonyola, en Mallorca.

Según el diario 'The Sun', el delantero portugués decidió asumir los costos del accidente, que causó daños en una propiedad que se encontraba en la urbanización de Sa Coma, cerca de una casa en la que 'CR7' estaba tomando una pequeñas vacaciones, antes de volver a los entrenamientos con Manchester United.

Publicidad

Cristiano Ronaldo habría sido testigo del incidente, en el que su guardaespaldas conducía el auto, causando los daños. El dueño de la propiedad afectada visitó la casa del futbolista, y un miembro del personal le ofreció una compensación por los sucedido.

El accidente tuvo lugar el pasado fin de semana, en la Calle Alzina, en Mallorca, en la que el auto deportivo de Ronaldo chocó contra la entrada de una casa de campo, en una zona donde se encontraban las bombonas de butano. Según las autoridades, la causa del incidente fue que el conductor perdió el control del automóvil.

El empleado que condujo el Bugatti no sufrió lesiones, pero el coche terminó totalmente destrozado por el impacto. Las huellas de la frenada del auto fueron captadas en las fotografías tomadas en el lugar de los hechos.

Cristiano Ronaldo, coleccionista de automóviles

Los sueldos millonarios que ha recibido el jugador del Manchester United a lo largo de su carrera, le han permitido darse algunos detalles, y entre ellos, se encuentran los numerosos autos lujosos, con los cuales ha armado una gran colección. Muchos de ellos, son de la reconocida marca francesa de coches de alta gama, Bugatti.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial