Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo: “Cuánto ha gastado el Barcelona en cinco años y no ha ganado la Champions”

Este martes, Cristiano Ronaldo concedió una entrevista al diario español 'Marca' en la que habló sin 'pelos en la lengua' relacionados a su presente deportivo, el de otros equipos, así como de su trayectoria en Real Madrid, donde jugó nueve años.

317946_cristiano_ronaldo_307019_samuel_de_roman_gettyimagese.jpg
Cristiano Ronaldo habló de todo. FOTO: Samuel de Román - Getty Images.

El delantero de Juventus habló, entre otras cosas, sobre la actualidad del equipo culé. Destacó que se ha armado bien para la próxima temporada, pero remarcó también que ya lo ha hecho antes y, ni así, se ha hecho con el torneo europeo.

Este martes, Cristiano Ronaldo concedió una entrevista al diario español 'Marca' en la que habló sin 'pelos en la lengua' relacionados a su presente deportivo, el de otros equipos, así como de su trayectoria en Real Madrid, donde jugó nueve años.

Sobre el equipo culé, contra el que compitió al máximo nivel en la Liga de España, primero tuvo palabras de elogio por los refuerzos que ha traído. “Lo veo otra vez muy fuerte. Se ha reforzado muy bien con De Jong, Griezmann , como el año pasado con Coutinho, Dembelé (...) Siempre es uno de los mejores equipos del mundo", dijo el astro portugués.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol  que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Sin embargo, también puso al Barcelona como ejemplo de que tener una plantilla de lujo no es suficiente para ganar la Champions League. "Una competición como la Champions sólo la gana uno. Te pongo el ejemplo del Barcelona: cuánto dinero ha invertido los últimos cinco años en jugadores y no ha ganado la Champions. No es así como funciona", sentenció el delantero.

Asimismo, se sinceró sobre el motivo por el que dejó Real Madrid: “Necesitaba una motivación extra en mi carrera después de ganar lo que gané en el Madrid. Necesitaba un cambio para poder expresar mi fútbol porque creo que todavía tengo mucho que ofrecer", afirmó.

Publicidad

Por último, habló sobre el 'crack' brasileño Neymar, y hasta se aventuró a hablar de lo que cree que pasará con el futuro del jugador. “Pienso que se va a quedar en París y si no es así, que busque donde sea feliz y donde pueda expresar su fútbol que es mucho, que no tenga lesiones, que le está pasando mucho y le tiene que preocupar", cerró el cinco veces campeón de Europa.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO