Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo, de buen corazón: obsequió guayos a las jugadoras de la Selección de Portugal Sub-17

Cristiano Ronaldo demostró su generosidad, obsequiando a cada jugadora de la Selección Femenina de Portugal Sub-17, un par de guayos con su marca.

323992_ronaldo_juventus_281019_getty_e.jpg
Cristiano Ronaldo. Foto: GettyImages/ TF-Images

El astro portugués sorprendió a los jóvenes futbolistas del seleccionado luso con una encomienda, mientras que participaban en torneo europeo de su categoría.

Cristiano Ronaldo demostró su generosidad, obsequiando a cada jugadora de la Selección Femenina de Portugal Sub-17, un par de guayos de la marca que lo patrocina.

Por medio de una carta, con sus respectivas felicitaciones y con unas palabras emotivas para las jugadoras, el astro portugués les hizo este regalo significativo para su profesión dentro de los terrenos de juego. 

“Yo he cumplido mi sueño y espero que ustedes puedan lograrlo también. Muchas felicidades por la clasificación. Sigan concentradas y que la victoria siempre sea su objetivo”, finalizó diciendo CR7.

Cristiano Ronaldo: "Los partidos que me motivan son los de Selección y los de la Champions"

En la publicación de la cuenta de Twitter de Portugal, se evidencia la felicidad de las jóvenes futbolistas por semejante gesto. 

Publicidad

Vea acá el video con el mensaje de Ronaldo para las futbolistas: 

 


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO