Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo, de nuevo en polémica: asistió con Georgina a una fiesta de cumpleaños

En plena cuarenta por el coronavirus ya son tres las salidas de su casa en Portugal las que han tenido resonancia para CR7, en los medios y en las redes sociales.

335030_Polémica por fiesta en la que asistió Cristiano Ronaldo, rompiendo con la cuarentena.
Polémica por fiesta en la que asistió Cristiano Ronaldo, rompiendo con la cuarentena. Foto: Captura.
Polémica por fiesta en la que asistió Cristiano Ronaldo, rompiendo con la cuarentena.

En plena cuarenta por el coronavirus ya son tres las salidas de su casa en Portugal las que han tenido resonancia para CR7, en los medios y en las redes sociales.

Cristiano Ronaldo y su estadía en Funchal, en Portugal, en donde pasa su confinamiento obligatorio por la aparición del coronavirus sigue dejando episodios polémicos, ya que en más de oportunidad ha abandonado su casa, pese a las restricciones, tal y como lo reseñó este domingo la prensa europea.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

"Pues ahora, el jugador de la Juventus ha vuelto a poner su nombre en el centro de la polémica. En este caso, la publicación de un vídeo en el que se le ve en una fiesta de cumpleaños ha sido el causante de las cientos de críticas que ha recibido", escribió 'Mundo Deportivo'.


El mismo diario español agregó que "El portugués ha asistido junto a su pareja, Georgina Rodríguez, a la celebración de aniversario de su sobrina" y prosiguió que "lo que más revuelo ha causado ha sido el hecho de que en una habitación se pueden contar hasta 18 personas, que no están teniendo en cuenta las normas de higiene y seguridad durante la crisis del coronavirus".

Publicidad

Carlos Vela, el jugador con mejor aprobación de la MLS por encima de las estrellas norteamericanas

Esto se suma a un paseo en coche de Cristiano con sus hijos y también a la ida a entrenar de hace unos días al estadio de Madeira.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO