Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo ‘dejó sin cadera’ a Juan Guillermo Cuadrado, con un regate en el entrenamiento

Cristiano Ronaldo Juan Guillermo Cuadrado regate en el entrenamiento de Juventus. El astro portugués estuvo cara a cara con el futbolista colombiano, y ante la marca del ‘cafetero’, decidió hacer unos regates y así eludirlo.

319186_juan_guillermo_cuadrado_cristiano_ronaldo_200819_afpe.jpg
Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo - Foto: AFP

El astro portugués estuvo cara a cara con el futbolista colombiano, y ante la marca del ‘cafetero’, decidió hacer unos regates y así eludirlo.

Juan Guillermo Cuadrado se caracteriza por driblar a sus rivales. Sin embargo, este martes sufrió de su ‘propia medicina’, a manos de Cristiano Ronaldo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En el entrenamiento de la Juventus, el atacante portugués quedó mano a mano con el colombiano y con varios regates y moviendo el balón a un lado, dejó sin opción al oriundo de Necoclí.

La jugada despertó asombro y de inmediato se volvió viral, ya que Cristiano Ronaldo completó la jugada con un amague y un pase a un compañero.

Juventus, con Cuadrado y todo su plantel termina de prepararse para el inicio de la Serie A, el próximo sábado, cuando jueguen frente al Parma, a las 11:00 a.m., en el estadio Ennio Tardini.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO