Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo, en España extrañan tus goles: el déficit que dejó su marcha a Italia

Tanto las estadísticas del Real Madrid, como las del torneo español han bajado su media goleadora a causa de la ida de CR7 a la Juventus.

333030_Cristiano Ronaldo en la final de la Champions League 2018
Cristiano Ronaldo en la final de la Champions League 2018. Foto: Getty Images.
Cristiano Ronaldo en la final de la Champions League 2018

Tanto las estadísticas del Real Madrid, como las del torneo español han bajado su media goleadora a causa de la ida de CR7 a la Juventus.

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más importantes del mundo y su rendimiento dentro de las canchas en los equipos en los que ha jugado salta a la vista.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Este martes, al darle un vistazo a las estadísticas del portugués en su paso por Real Madrid se ha hallado un vacío en cuanto a los goles y la media goleadora, desde que se dio su marcha a Juventus, en el mes de julio de 2018.

"La salida de Cristiano dejó al Real Madrid huérfano de gol. El conjunto blanco, año y medio después de la deserción del portugués al fútbol italiano, sigue padeciendo la merma ofensiva que supuso para sus intereses el adiós del futbolista que anotó 450 goles en sus nueve temporadas vestido de merengue", analizó 'Mundo Deportivo'.

Toni Kroos y las infidencias de su cuarentena: “Tengo mucho papel higiénico en casa”

Publicidad

A la par se llevó a cabo una comparación entre las ligas española e italiana y se indicó que "mientras que en LaLiga se han logrado 685 dianas en los 270 encuentros disputados hasta la fecha, en la Serie A los aciertos alcanzan los 746 tantos en 256 partidos. El promedio en España es de 2,54 goles por encuentro y en Italia, de 2,9. De seguir en estos parámetros, LaLiga cerraría con una cifra de 964 goles en tanto que la Serie A se dispararía hasta los 1.107".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial