Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo, entre las críticas y burlas por una publicidad de una aplicación asiática

El portugués, Cristiano Ronaldo fue viral luego de un comercial para una campaña de una aplicación de productos online de ese continente lllamada Shopee.

319176_cristiano_ronaldo_200819_getty_e.jpg
Cristiano Ronaldo, jugador de Juventus. Foto: Emilio Andreolli / Gettyimages

El portugués fue viral luego de un comercial para una campaña de una aplicación de productos online de ese continente.

Cristiano Ronaldo se volvió viral esta semana. Esta vez, por un comercial para una aplicación para comprar productos online, en la que el astro portugués dio de que hablar alrededor del mundo.

El futbolista formó una alianza con la aplicación asiática Shopee, para promocionar una nueva campaña sobre los descuentos en la aplicación. Asimismo, el video en que participó el futbolista se volvió tendencia y alcanzó los nueve millones de reproducciones en 24 horas.

Vea También: Mónaco se rinde en la lucha por Falcao: 'El Tigre' habría rechazado la propuesta de renovación

Sin embargo, muchos fanáticos mostraron en las redes sociales tanto su amor como su odio por el comercial del crack portugués, ya que algunos pensaron que era una broma o un chiste de mal gusto.

En el video, que dura 30 segundos, se puede ver al jugador de la Juventus rematando un tiro libre, pero luego de su festejo empieza a ver que la gente solo esta mirando el celular con la aplicación de la tienda. El arbitro llega y luego le muestra una tarjeta de color naranja, que cambia la ropa del jugador a ese color. Luego de esto, el futbolista empieza a bailar a ritmo de la canción también viral “Baby Shark” junto con el aviso de la promoción de la aplicación.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por otro lado, los medios mundiales también hicieron alusión a la publicidad y por ejemplo los españoles comentaron que ha sido “el peor anuncio de Cristiano Ronaldo en mucho tiempo”. Asimismo, los medios italianos también se pronunciaron y mencionaron en su portada que “¿Cuánto le han pagado por hacerlo?”.

Por último, el gerente de Shopee, Chris Feng, comentó luego de las críticas hacia la publicidad y al jugador, que están “encantados con la colaboración de Ronaldo y que esperan que tenga un impacto positivo”.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO