Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Cristiano Ronaldo es como Ken, el de Barbie, es hermoso, muy hermoso"

Esas fueron las palabras del argentino Alejandro 'Papu' Gómez, figura del Atalanta, cuando en una entrevista le indagaron sobre el astro portugués de la Juventus.

Cristiano Ronaldo figura de Juventus
Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus.
Getty Images.

De Cristiano Ronaldo, figura de la Juventus, de Italia, se han expresado un buen número de calificativos, después de una brillante carrera deportiva. Sin embargo, el que la rompió y se hizo más popular que nunca fue Alejandro 'Papu' Gómez, quien es figura de Atalanta y dejó unas palabras hasta curiosas.

"Le pedí a Cristiano Ronaldo si podía sacarse una foto con Bauti, mi hijo, y te juro que parece de mentira. Es increíble, un muñeco hermoso, no lo podés creer", indicó Gómez en charla con el periodista Martín Reich.

Jugador de Nacional dijo que no fue en una fiesta que se contagió por coronavirus

Pero 'Papu', quien es compañero de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, fue más allá e indicó que "CR7 es Ken, el de Barbie, hermoso, hermoso".

Cabe señalar que aparte dela admiración, el argentino también aseguró que su pequeño hijo fue feliz por la atención de Cristiano, quien se mostró amable y abierto durante algunos minutos.

Lampard llamó arrogantes y agrandados a los jugadores de Liverpool

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO