Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Cristiano Ronaldo es genial; Messi es increíble y el futuro puede ser para Mbappé”

Siempre los conceptos que emita Pelé sobre la actualidad del fútbol son escuchados en el mundo entero. Y así se dio este martes, cuando se conocieron una serie de declaraciones del brasileño, que ostenta el remoquete de O'Rei.

335164_whatsapp_image_2020-04-21_at_7.30.48_am.jpeg
Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé, jugadores estrellas del momento en el fútbol. Foto: AFP

Esa fue la sentencia sobre los mejores jugadores del eterno Pelé, quien tocó varios temas importantes en una amplia entrevista para un medio español.

Siempre los conceptos que emita Pelé sobre la actualidad del fútbol son escuchados en el mundo entero. Y así se dio este martes, cuando se conocieron una serie de declaraciones del brasileño, que ostenta el remoquete de O'Rei, a la revista madridista 'Real'.

El drama de 20 colombianos en Nicaragua: “Hasta el 30 de abril hay estadía, después nos quedamos en la calle”

Y así empezó eligiendo a los mejores futbolistas de la historia. Pelé aseguró que "dejaré algunos para responder a tu pregunta (risas). Diego (Maradona), Alfredo (Di Stéfano), Trapatoni, Garrincha, Cruyff, Beckenbauer, Alberto … Zidane…Ronaldo… Iniesta… Hoy tenemos suerte. Cristiano es genial. Messi es increíble. El futuro parece brillante para Mbappé".

Acá otros conceptos entregados por Pelé:

Messi y Cristiano

Publicidad

"Si bien considero que Messi es el mejor en este momento, realmente disfruto viendo a Cristiano. Se ha convertido en un gran jugador … somos afortunados como fanáticos de tener a él y a Lionel luchando cada semana. Es bueno para ambos, los fanáticos y el deporte".

Ronaldo Nazario

“El Fenómeno”, su apodo lo dice todo. Ronaldo, bien podría ser el mejor “9” de todos los tiempos. Él fue asombroso. El tamaño, la velocidad, la habilidad, todo fluido. No he visto esa combinación".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Ser el O'Rei

"Mis premios e historia hablan por sí mismos. Es difícil comparar las distintas épocas del deporte. Hay muchos jugadores increíbles. Me siento honrado de ser considerado el mejor”.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial