Octubre 23, 2017

¡Más laureles! Cristiano Ronaldo ganó el Premio ‘The Best’, de la FIFA

Cristiano Ronaldo ganó la Champions League con Real Madrid y la Eurocopa con Portugal - AFP

Como se esperaba, el portugués superó a los astros Lionel Messi y Neymar, en una gala que se celebró en Londres y también concedió otros galardones individuales y grupales.

Cristiano Ronaldo ganó el premio ‘The Best’, de la FIFA | GOL Caracol

La pasada temporada el delantero luso del Real Madrid se proclamó campeón de la 'Champions' y de la Liga española con el Real Madrid, terminado además como máximo goleador de la Liga de Campeones.

El elenco de votantes de la FIFA; seleccionadores y capitanes nacionales, periodistas y aficionados, dio su apoyo al astro luso, ganador de cuatro Balones de Oro.

Lea también: Jeison Murillo se ganó un puesto a pulso y es figura del Valencia, de España

Su doblete en la final de la 'Champions' en Cardiff ante la Juventus permanece en la memoria de los aficionados. Ronaldo terminó con 12 dianas como máximo realizador de la competición, por delante de su gran rival del Barça, Leo Messi.

"Gracias al Real Madrid, a mis compañeros, a mi presidente. Estoy orgulloso, es un gran momento para mí. Valoro el apoyo de mis fans por todo el mundo. Estoy muy contento", reaccionó Ronaldo ante exestrellas como Diego Maradona, Ronaldo Nazario.

Lea también: Santos Borré convocado por River Plate para jugar la semifinal de la Copa Libertadores

Temas relacionados: