Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo le dio 'sopa y seco' a Lionel Messi: superó las cifras en redes sociales

El astro portugués se marchó de la Juventus y regresó al Manchester United, donde se forjó como estrella mundial.

337780_Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, jugadores de Barcelona y Juventus, respectivamente. Foto: Getty Images.

El mercado de fichajes para la temporada 2021/2022 centró toda la atención del mundo fútbol. Primero, se dio la salida de Lionel Messi del Barcelona al PSG de Francia y luego, el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United, tras su paso por la Juventus de Italia.

No es un secreto la rivalidad deportiva que hay entre Messi y Cristiano; son los mejores jugadores de la época y siempre han competido para ser reconocidos como el mejor de la historia.

En esta ocasión, tras ser los fichajes 'bomba' del mercado, resaltaron cifras que ubican muy por encima al astro portugués sobre la 'Pulga', al menos en cuanto al impacto que generaron a través de las redes sociales, luego de que PSG y Manchester United anunciaran al argentino y al luso como sus nuevos refuerzos, respectivamente.

El primero en anunciar a su contratación estrella, con bombos y platillos, fue el club francés, el pasado 10 de agosto. La publicación del cuadro parisino en Twitter alcanzó 16 mil comentarios, 257 mil retwits y 869 mil likes; cifras que fueron superadas por Cristiano Ronaldo.

Luego, este viernes, los 'reds devils' hicieron oficial en su cuenta de Twitter el regreso del portugués y la publicación contó con 42 mil comentarios, 548 mil retwits y 920 mil likes.

Publicidad

Así las cosas, Lionel Messi consiguió un total de 1.142.000 interacciones, mientras Cristiano Ronaldo logró 1.510.000; números asombrosos en cuanto a redes sociales se refiere.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial