Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Gareth Bale, los ausentes en la gala de The Best

Los futbolistas Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Gareth Bale no están presentes en la gala de los premios 'The Best' de la FIFA que se celebra este lunes en Londres.

288464_jep.jpg
Cristiano Ronaldo.

El portugués, el argentino y el galés brillaron por su ausencia en el evento que se realizó este lunes en la ciudad de Londres, con la presencia de la crema y nata del fútbol mundial.

El portugués opta al 'The Best' a mejor jugador, junto al egipcio Mohamed Salah y al croata Luka Modric.

El jugador del Juventus de Turín, candidato también al once ideal, no estará en el Royal Festival Hall, al igual que no estuvo en la gala de la UEFA de Montecarlo, en la que el ganador al mejor jugador fue Modric, hace menos de un mes.

Messi, que está nominado en las categorías a mejor gol y en el once ideal de 2018, alegó motivos familiares para no presentarse en Londres, donde sí estuvo el año pasado.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Tampoco estará entre el público el galés Bale, que no viajó a la capital británica junto a sus compañeros de equipo Modric, Raphael Varane, Sergio Ramos y Marcelo.

Bale es uno de los favoritos a alzarse con el galardón a mejor gol, gracias a la chilena que anotó ante el Liverpool en la pasada final de la Liga de Campeones.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO