Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo lidera el top 10 de los jugadores mejor pagos del fútbol con su llegada a Al-Nassr

Luego de arribar en tierras árabes, Cristiano Ronaldo firmó un contrato por 200 millones de dólares anuales con Al-Nassr, convirtiéndose en el mejor pago de la historia del fútbol mundial.

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués
Cristiano Ronaldo en su presentación en Al Nassr - Foto: AFP

Con la llegada de Cristiano Ronaldo a territorio árabe, el impacto a nivel mundial ha sido gigante, a tal punto de generar gran cantidad de repercusiones en los diferentes frentes, siendo el deportivo uno de los más criticados, pero el económico, el de más importancia, así como lo informó la revista 'Forbes'.

Luego de su paso por el Manchester United de Inglaterra, que culminó con la relación rota entre directivos y cuerpo técnico, comandado por el neerlandés Erik Ten Hag, quien, desde su llegada, demostró su desinterés hacia el portugués; Ronaldo se dirigió a territorio de Qatar para disputar la Copa del Mundo 2022 con su selección, eso sí, no sin antes conceder una entrevista a Piers Morgan, donde destapó todo lo que sucedió entre él y el club y que posteriormente le costaría su inminente salida de los ‘red devils’.

Publicidad

En el certamen orbital se esperaba que el portugués revalidara lo realizado a lo largo de su exitosa carrera como jugador de fútbol, sin embargo, el entrenador de la selección lo sentó la mayor parte de juegos, concluyendo en la eliminación por los cuartos de final y su destitución.

Frente a ese panorama, Cristiano Ronaldo llegó al 2023 con las esperanzas puestas de iniciar una nueva etapa, a la espera de ofertas con el inicio del mercado invernal, que, siendo jugador libre, lo dejaba en una posición independiente para negociar su llegada a cualquier club.

Al final, Al-Nassr de Arabia Saudita fue quien terminó seduciendo en lo deportivo y económico al goleador, quien no quiso hacer esperar su arribo, siendo los primeros días de eneros cuando Ronaldo se oficializó como jugador del equipo, donde también está el colombiano David Ospina.

Más allá de su impacto en el mundo del fútbol, también lo hizo en quienes se interesan por los negocios y fortuna del portugués, que, es considerado como el jugador mejor pago para este año, así como en la historia del fútbol.

Publicidad

En un informe que realizó la reconocida revista ‘Forbes’, se determinó que ‘CR7’ lidera el Top 10, acompañado de Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar Jr. como representantes del PSG de Francia, dentro de los cinco primeros.

El Manchester City, otro de los equipos que cuenta con una gran solvencia económica, tiene dos representantes dentro del ranking, mientras que el Real Madrid Y Barcelona, solo uno.

Publicidad

Top 10 de los jugadores mejor pagos:

1. Cristiano Ronaldo (Al-Nassr de Arabia Saudita): 200 millones de dólares.

2. Kylian Mbappé (PSG de Francia): 128 millones de dólares.

3. Lionel Messi (PSG de Francia): 120 millones de dólares.

Publicidad

4. Neymar Jr. (PSG de Francia): 87 millones de dólares.

5. Mohamed Salah (Liverpool de Inglaterra): 53 millones de dólares.

Publicidad

6. Erling Haaland (Manchester City de Inglaterra): 39 millones de dólares.

7. Robert Lewandowski (Barcelona de España): 35 millones de dólares.

8. Eden Hazard (Real Madrid de España): 31 millones de dólares.

9. Andrés Iniesta (Vissel Kobe de Japón): 30 millones de dólares.

Publicidad

10. Kevin De Bruyne (Manchester City de Inglaterra): 29 millones de dólares.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial