Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo, máximo goleador de selecciones, ya recibió el certificado de Récord Guinness

El astro portugués llegó a las 111 anotaciones tras marcar un doblete en la remontada de Portugal vs Irlanda por Eliminatorias Mundialistas.

Cristiano-Ronaldo
Cristiano Ronaldo celebra con la Selección de Portugal - Foto: AFP
LASZLO BALOGH

Cristiano Ronaldo posó a través de sus redes sociales con la placa de Récord Guinness, la cual lo acredita como máximo goleador a nivel de selecciones.

El astro portugués consiguió superar a Ali Daei, quien obtenía el reconocimiento por ser el jugador de fútbol con más goles anotados con una selección, el representativo de Irán, marcó 109 tantos para su país entre los años 1993 y 2006.

Ronaldo marcó un doblete sobre el final del partido entre Portugal vs Irlanda, compromiso que supieron remontar y que dejó al equipo 'luso' como único líder del grupo A en las Eliminatorias Europeas con 10 puntos.

Con los dos goles anotados, Cristiano logró llegar a 111 dianas para su cuenta personal, convirtiéndose así en el máximo goleador a nivel de selecciones en la historia. Una marca que seguirá creciendo mientras esté con el combinado luso.

Así posó Cristiano Ronaldo con su nuevo récord:

"Gracias a 'Guinness World Records'. Siempre es bueno ser reconocido como un rompe récords mundiales. ¡Vamos a seguir intentando aumentar aún más estos números!", comentó el portugués a través de su cuenta de Instagram.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial