Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Cristiano Ronaldo me invitó a ir al gimnasio a las once de la noche y supe que no es alguien normal”

“Cristiano Ronaldo me invitó a ir al gimnasio a las once de la noche y super que no es alguien normal”. ​​​​​​​Mehdi Benatia, quien compartió en la Juventus con el astro portugués, contó una anécdota que le dejó su paso por el equipo italiano.

327352_ronaldo_benatia_juventus_181219_getty_emilio_andreoli_e.jpg
Foto: Emilio Andreoli / Getty Images

Mehdi Benatia, quien compartió en la Juventus con el astro portugués, contó una anécdota que le dejó su paso por el equipo italiano. El defensor central llenó de elogios a ‘CR7’.

Mehdi Benatia contó una curiosa anécdota que tuvo con Cristiano Ronaldo, en su paso por la Juventus, antes de irse a su club actual, el Al-Duhail, en Catar.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El zaguero central, en una entrevista con ‘RMC Sports’ afirmó que, en un viaje de regreso, tras un partido en condición de visitantes, el astro portugués lo invitó a ir al gimnasio a las once de la noche.

“¿Qué vas a hacer ahora? yo le contesté que son las once de la noche y que me iba a casa. Él me dijo: ¿Vamos a hacer algo de ejercicio en el gimnasio? No sudé y lo necesito”, fueron las palabras del portugués.

Sin embargo, Benatia le dijo que no y le respondió que: “son las once de la noche y sólo quiero llegar a casa y ver la televisión”.

Publicidad

Además, el zaguero central de Marruecos elogió a Cristiano Ronaldo y señaló que desde ese momento “me di cuenta que no es una persona normal. Cuando trabajas con él lo respetas más porque ves que sacrificó toda su vida por el fútbol”.

Impresionante y acrobática acción de Cristiano Ronaldo, para marcar un gol con la Juventus

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO