Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo no se mueve de Portugal, a pesar de la autorización de poder volver a entrenar

Cristiano Ronaldo no se mueve de Portugal, a pesar de la autorización de poder volver a entrenar. ​​​​​​​Este lunes, los medios italianos afirman que el astro luso seguirá en Madeira, junto a su familia, y aún no regresará a los trabajos con Juventus

335633_cristiano_ronaldo_270420_afpe.jpg
Foto: AFP

Este lunes, los medios italianos afirman que el astro luso seguirá en Madeira, junto a su familia, y aún no regresará a los trabajos con la Juventus.

En las últimas horas el gobierno de Italia informó que los equipos podrán comenzar a entrenar desde el próximo 4 de mayo, y de inmediato todos se centraron en Cristiano Ronaldo, quien no se encuentra en ese país.

Sergio Agüero y su amistad con Lionel Messi: “El tiempo pasa, éramos feos, ahora mejoramos”

El astro de la Juventus está en Madeira, Portugal, con toda su familia, y según ‘Calciomercato’, el luso seguirá allí por más tiempo.

Además, mencionan que Cristiano Ronaldo pensaría volver hasta mediados de mayo, cuando los entrenamientos ya sean de forma grupal, y no de manera individual como fueron habilitados para el 4 de mayo.

El reconocido futbolista portugués ha sido criticado durante la cuarentena, ya que se le ha visto dando paseos con su pareja Georgina Rodríguez y también celebrando cumpleaños de otros familiares.

Publicidad

El consejo de Lionel Messi a Hugo Rodallega: “No le hagas caso a esos pelotudos”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO