Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo no será imputado por violación, anunció Fiscalía de Estados Unidos

El 'astro' portugués siempre negó estas acusaciones. Asimismo, la fiscalía de Las Vegas informó que no hay pruebas que indiquen que hubo abuso sexual.

317479_cristiano_220719_getty_e.jpg
Cristiano Ronaldo, jugador de Juventus. Foto: Gettyimages

El 'astro' portugués siempre negó estas acusaciones. Asimismo, la fiscalía de Las Vegas informó que no hay pruebas que indiquen el abuso sexual denunciado por Kathryn Mayorga.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo no enfrentará cargos por una denuncia de violación en la ciudad estadounidense de Las Vegas, informó este lunes la fiscalía en un comunicado.

"Basado en la revisión de la información presentada, los alegatos de abuso sexual contra Cristiano Ronaldo no pueden ser probados más allá de toda duda razonable", indicó el texto.

Kathryn Mayorga, hoy con 35 años, aseguró que el cinco veces ganador del Balón de Oro la sodomizó por la fuerza el 13 de junio de 2009 en su habitación de hotel en Las Vegas, pese a que había rechazado sus avances y se protegía el sexo con las manos.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

El delantero del Juventus de Turín y ex del Real Madrid siempre negó estas acusaciones.

Publicidad

La policía de Las Vegas llegó a solicitar a las autoridades italianas una muestra de ADN del jugador.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO