Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo por fin sentó cabeza: le propuso matrimonio a Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo se comprometió con Georgina Rodríguez según trascendió en la prensa portuguesa en las últimas horas, aunque no hay certeza de la fecha en la que se realizará el matrimonio.

291617_cristianoronaldogeorgeinarodriguez151118afpe.jpg
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, pareja del fútbol y la farándula europea. AFP

Según la prensa europea, el astro portugués ya tendría el sí de la bella española, con la que lleva dos años de relación y vive en la ciudad de Turín junto a sus pequeños hijos.

"Cristiano ya le pidió a Georgina que se case con él y se celebrará la boda, pero pocas personas conocen los detalles. Todo lo que se sabe en este momento es que Gio ya se ha probado algunos vestidos de novia", dijo una fuente cerca a la pareja al diario portugués 'Correo Da Manha'", informó este jueves el sitio web 'Infobae'.

Lea acá: ¡Qué celebración de cumpleaños le armó 'Santi' Tréllez a la bella Daniela Vega!

"Georgina y Cristiano se conocieron en junio de 2016, cuando ella trabajaba en una de tienda Gucci en el centro de Madrid a la que el jugado acudió para un evento", detalló el mismo medio.

Cabe señalar que el portugués y la española están en contacto con sus seguidores y se muestran cariñosos en todas sus apariciones en sus cuentas en redes sociales.

Ronaldo, de 33 años, y Georgina, de 24, tienen una hija en común, Alana Martina, nacida hace un año, y viven juntos en Turín, donde se mudaron tras el fichaje del delantero por Juventus.

El futbolista tiene otros tres hijos: Cristiano Junior, de ocho años, y los mellizos Eva y Mateo, de diecisiete meses.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO