Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo puso a disposición sus hoteles, para tratar a infectados con coronavirus

Además de un mensaje en el que se refirió a la pandemia del coronavirus, Cristiano Ronaldo también tomó una decisión para ayudar a los infectados en Portugal.

332897_georgina_cristiano_ronaldo_150320_getty_images_e.jpg
Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez en evento público. Foto: Getty Images.

El astro portugués nuevamente mostró su solidaridad y buen corazón, con un acto que fue anunciado por la prensa internacional en las últimas horas.

Además de un mensaje en el que se refirió a la pandemia del coronavirus, Cristiano Ronaldo también tomó una decisión para ayudar a los infectados en Portugal.

"Cristiano ha puesto a disposición de sus compatriotas y ha decidido habilitar sus hoteles para todo aquel que esté sufriendo por la actual crisis mundial que ha provocado el coronavirus", indicó 'Mundo Deportivo'.

Mateus Uribe y sus entrenamientos: del "no mientas" a los mimos de su esposa

"Según el medio ‘Aena deportiva’, el crack de la Serie A convertirá sus hoteles en Portugal en hospitales y será él mismo quien asuma todos los costes de material y personal. Esta iniciativa arrancará el próximo lunes", agregó el mismo medio español.

El astro de la Juventus correrá con todos los gastos, hecho que produjo comentarios positivos en las redes sociales.

Publicidad

No se sabe aún si Cristiano hará algún pronunciamiento oficial al respecto o cómo se le dará manejo al tema, relacionado con sus lujosos hoteles en Portugal.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial