Mayo 25, 2019

Cristiano Ronaldo recibirá una citación judicial por las acusaciones de supuesta violación

Cristiano Ronaldo. FOTO: AFP.

El 'astro' portugués estaría cerca de tener que comparecer debido a las acusaciones que hay en su contra por haber abusado sexualmente de una mujer en 2009. 

De acuerdo a la prensa inglesa, los abogados de Kathryn Mayorga (la mujer que acusa a Cristiano Ronaldo de haberla violado en Las Vegas en 2009) se habrían hecho con la dirección del domicilio del jugador de la Juventus.

Por ello, pronto los representantes legales de Mayoruga, enviarán una solicitud formal para que el portugués deba comparecer a dar explicaciones ante un ente judicial.

"Los abogados de la Sra. Mayorga, de 35 años, comenzaron a buscar la dirección italiana de la superestrella del fútbol en octubre, cuando la policía estadounidense reabrió el caso", publicó este sábado 'The Sun'.

Vea también: ¡Neymar ya está en Brasil! El jugador se incorporó a su selección con tres días de 

Tras siete meses de búsqueda "la dirección de la casa del joven de 34 años en Turín ha sido finalmente localizada después de una red de arrastre a través de los registros de propiedad en poder de la Autoridad Central de Italia", reportó 'The Mirror'.

Pese a esto, un portavoz de Ronaldo aseguró este viernes que la información que aseguraba que el delantero recibirá una cituación era "totalmente falsa".

Kathryn Mayorga acusa al 'astro' de haberla violado en su suite de lujo en 2009, cuando aún jugaba para Manchester United. Según su versión, el portugués le habría pagado 295.000 libras a cambio de su silencio. Ella dice haber aceptado por "sentirse intimidada".

Asimismo, 'CR7' siempre ha engado tajantemente las acusaciones: "La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo", ha afirmado el capitán de la Selección de Portugal.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados