Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United, yo entrené con él y ahora soy lechero”

Una historia inédita contó un exfutbolista del equipo inglés, todo por la vuelta del astro portugués a los ‘red devils’.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United.
Fuente: Manchester United.

En Manchester United y en la Premier League están felices con la presencia de Cristiano Ronaldo y de ahí salen muchas anécdotas o historias de algunos que han compartido con el portugués.

En este caso fue Richard Eckersley, quien militó en el elenco de los ‘red devils’ y dejó una declaración única sobre su actualidad y lo que vivió en el fútbol profesional.

“Lo he estado pensando todo el tiempo. Cristiano Ronaldo está de vuelta en el United y la última vez que estuvo allí, yo estuve. Estaba entrenando con él y ahora soy lechero y comerciante, vendo leche de avena. Él todavía juega al fútbol y eso es una locura, de verdad son mundos distintos”, le dijo a ‘The Athletic’.

Eckersley no fue un futbolista tan reconocido, pero su paso por el Manchester United y también jugó en equipos como Burnley, Plymouth, Bradford, Bury, Toronto, New York Red Bulls y Oldham.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial