Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo reveló su secreto más preciado: cómo mantiene su físico, qué dieta hace y más

Cristiano Ronaldo es un ejemplo de profesionalismo por donde se le mire. A sus ya reconocidas condiciones naturales, el complemento físico que ha realizado incansablemente durante sus años de carrera, hacen del atacante uno de los mejores.

El astro portugués habló de los cuidados que tiene para, a sus 34 años, seguir estando en la cima de los mejores jugadores del fútbol mundial.

Cristiano Ronaldo es un ejemplo de profesionalismo por donde se le mire . A sus ya reconocidas condiciones naturales, el complemento físico que ha realizado incansablemente durante sus años de carrera, hacen del atacante de la Juventus uno de los mejores futbolistas de la historia.

Su secreto va más allá de dietas, ejercicios y arduas jornadas de entrenamiento; su mentalidad es la clave y el deseo por mantenerse en la cima; son las motivaciones diarias del futbolista portugués.  

James Rodríguez volvió a sonreír: entrenó con normalidad y está en condiciones para volver a jugar

“Yo sabía que tenía mucho talento, pero decidí que iba a trabajar más duro que todos. Empecé a escabullirme del dormitorio por la noche para hacer ejercicio. Me hice más grande y más rápido”, aseguró Cristiano en una entrevista con el youtuber ‘ChrisMD’.

Para el exjugador del Real Madrid, la base de su éxito está en la constancia y en la dedicación personal. “90 por ciento de mi éxito es mantener la condición física. Tienes que cuidarte a ti mismo. Sino te cuidas nadie te ayudará.

Publicidad

“No hago gimnasio todos los días porque si no estaría cansado en los partidos. La vida es encontrar los balances. Lo importante es entrenar de manera inteligente. No es la cantidad, sino la calidad”, aseveró.

Declaraciones que hicieron eco en la revista italiana ‘Novella 2000’, la cual investigó más afondo la dieta del portugués. “Come seis comidas pequeñas al día, con tres o cuatro horas de diferencia para mantener activo el metabolismo y tener la energía adecuada para entrenar”.

En la mesa del futbolista están prohibidas las bebidas alcohólicas y gaseosas. Solo toma jugos naturales y bebe cerca de dos litros de agua por día. Hace pilates, natación y una rutina de gimnasio que complementa con seis siestas al día de aproximadamente 90 minutos.

Sin embargo, se tiene permitido un “pecado”: la pizza. “Suelo disfrutarla con mi hijo para que toda esta rutina no se vuelva aburrida”, confesó Cristiano.

View this post on Instagram

Happy Sunday 😀✌️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO