Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo salió de su ‘cueva’ y dio la cara: “Los verdaderos campeones nunca se rompen”

El astro portugués ha estado en el foco de las críticas después de la eliminación de la Juventus en los octavos de final de la Champions League.

Juventus v Spezia - Serie A
Cristiano Ronaldo, jugador de Juventus
Getty Images

Tras la eliminación de Juventus en la Champions League , el nombre de Cristiano Ronaldo ha sido el más recurrente en los principales medios europeos.

El astro portugués ha estado en medio de un montón de críticas que, principalmente, lo responsabilizan del fracaso en la competición de clubes más importante del Viejo Continente del equipo de Turín.

“Luis Fernando Muriel tarde o temprano se vuelve preciso y mortal en el ataque”

Sin embargo, a través de sus redes sociales, Cristiano Ronaldo por fin le salió al paso a todo lo que se dice de él y aseguró: “Más importante que la cantidad de caídas que sufres en la vida, es la rapidez y la fuerza con la que te recuperas”.

¡Los verdaderos campeones nunca se rompen! Nuestro foco ya está en Cagliari, en la lucha de la Serie A, en la final de la Copa de Italia y en todo lo que aún podemos lograr esta temporada. Es cierto que el pasado pertenece a los museos (¡debería decir!), pero afortunadamente, el fútbol tiene memoria y yo también”, complementó.

Al final, Cristiano Ronaldo sostuvo que “la historia no se puede borrar, se escribe todos los días con resistencia, espíritu de equipo, perseverancia y mucho trabajo duro. Y aquellos que no entienden esto, nunca alcanzarán la gloria y el éxito”.

Publicidad

¿Cómo va la recuperación de Luis Javier Suárez?: noticias esperanzadoras llegan desde España

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial