Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Cristiano Ronaldo se dio cuenta que está detrás de Messi y por eso cambió tanto de equipo”

“Cristiano Ronaldo se dio cuenta que está detrás de Messi y por eso cambió tanto de equipo”. ​​​​​​​Esas palabras son de Jamie Carragher, quien es ídolo y jugó toda su carrera en Liverpool, y quien opinó sobre las diferencias entre los dos.

333724_cristiano_messi_270320_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

Esas palabras son de Jamie Carragher, quien es ídolo y jugó toda su carrera en Liverpool, y quien opinó sobre las diferencias entre el argentino y el portugués.

En el mundo del fútbol siempre es tema la comparación entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, algo que da de qué hablar y Jamie Carragher dio su punto de vista.

“Rangers debe vender a Alfredo Morelos si quiere ganarle el campeonato al Celtic”

El exjugador del Liverpool señaló en el programa ‘CaughtOffside’ que: “Le doy crédito a Ronaldo por todo lo que ha logrado en otros países, pero creo que se dio cuenta de que está detrás de Messi, por eso cambió tanto los clubes. Entonces puedes decir que ganó esos campeonatos, que fuiste el mejor anotador en diferentes países, pero la verdad también es una forma de distinguirte de Messi”.

Además, Carragher, quien disputó toda su carrera en el Liverpool, disputando más de 700 partidos como profesional, señaló que el astro argentino no tiene porque salir del Barcelona.

“Está en un club de primer nivel, es el mejor jugador del equipo, el mejor de Europa ¿Qué razones tienes para irse de allí?”, finalizó.

Publicidad

Al ritmo de J Balvin, Ezequiel Garay baila durante su cuarentena por coronavirus

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial