Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo se quedó en la casa y Georgina Rodríguez, de compras: críticas en redes

Cristiano Ronaldo se quedó en la casa y Georgina Rodríguez, de compras: críticas en redes. El astro portugués ha dado muestras y mensajes de solidaridad por la pandemia del coronavirus, pero su pareja salió a una tienda de moda en Madeira.

333213_georgina_rodriguez_190320_afpe.jpg
Foto: AFP

El astro portugués ha dado muestras y mensajes de solidaridad por la pandemia del coronavirus, pero su pareja salió a una tienda de moda en Madeira.

Según la prensa internacional, a Georgina Rodríguez la captaron algunos paparazzi en días pasados saliendo de una lujosa tienda en Madeira, en Portugal, y de inmediato se vinieron un buen número de críticas en las redes sociales.

Georgina Rodríguez y un mensaje lleno de amor para Cristiano Ronaldo, por el día del padre

"El Gobierno de Portugal dispuso que podrán salir de sus casas las personas que tengan la urgencia de comprar víveres y medicamentos, pero la modelo y empresaria no tuvo esas necesidades", indicó el diario 'El Universo', de Ecuador.

Además, se citó una fuente inglesa para reforzar el tema. "Según el diario británico Daily Mail, la mujer de 26 años estuvo en el lugar acompañada de sus guardaespaldas. El mismo día, Cristiano fue fotografiado dentro de su mansión, tomando sol, cumpliendo con las recomendaciones de no salir al exterior", agregó el mismo medio.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO