Junio 8, 2019

Cristiano Ronaldo, un grande dentro y fuera de la cancha: este fue el gigantesco gesto con un niño

Cristiano Ronaldo, jugador de la Selección de Portugal y Juventus. Archivo

El astro portugués hizo detener el bus en el que iba con la selección de su país e invitó a subir al vehículo al pequeño para saludarlo y tomarse fotos.

Cristiano Ronaldo, quien se prepara para la final de la Liga de las Naciones, este domingo frente a Holanda, hizo detener el bus en el que iba con la selección de su país para tener un gran gesto con un niño que lo esperaba con un cartel del futbolista.

Sin duda alguna, el delantero de la Juventus es conocido mundialmente por su gran talento para jugar al fútbol, pero a lo largo de su carrera, también ha dejado entrever grandes gestos con sus fans.

Recientemente, Cristiano iba en el bus de la Selección de Portugal y desde una ventana, el luso vio al niño que sostenía una pancarta con su nombre, inmediatamente el exjugador del Real Madrid hizo detener el vehículo para conocer al aficionado y tomarse fotografías.

Cristiano y la Selección de Portugal disputarán, este domingo, frente a Holanda, la primera final de la Liga de las Naciones, que se llevará a cabo en el estadio do Dragao, en Oporto, desde la 1:45 p.m.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados