Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo: una foto en la que mostró su musculatura y un sentido mensaje

Cristiano Ronaldo: una foto en la que mostró su musculatura y un sentido mensaje. ​​​​​​​El astro portugués, de la Juventus, se dejó ver en su cuenta de Instagram, en donde mostró su contextura física. CR7 no abandona su juiciosa preparación física.

333982_cristiano_ronaldo_010420_getty_e_1.jpg
Foto: Getty Images

El astro portugués, de la Juventus, se dejó ver en su cuenta de Instagram, en donde mostró su contextura física. CR7 no abandona su juiciosa preparación física, en el aislamiento obligado por el coronavirus.

Aunque el balón no rueda por estos días y los estadios están cerrados, Cristiano Ronaldo no deja de ser centro de atención.

La confesión de la esposa de histórico del fútbol italiano: "El sexo con él arruinó mis rodillas"

Ahora, nuevamente, su cuenta de Instagram despertó interés, luego de que se hiciera viral una fotografía del portugués en su casa, tras cumplir con una sección de exigentes ejercicios.

"Respira, exhala y mantente activo", fue lo que escribió Cristiano, con el torso desnudo. En pocas horas, aparecieron más de 6 millones de reacciones, además de los comentarios de sus seguidores.

Con respecto a la crisis del coronavirus en el mundo entero, el jugador de la Juventus había publicado un sentido mensaje: “en este momento difícil para todo el mundo, agradezcamos las cosas que importan: nuestra salud, nuestra familia, nuestros seres queridos. Quédate en casa y ayudemos a todos los trabajadores de la salud que luchan por salvar vidas”.

Publicidad

Paulo Dybala y su confesión a Cristiano Ronaldo: “En Argentina te odiamos un poco”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO