Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo, víctima de los ladrones: asaltaron su casa en Portugal

Al astro de la Juventus se le ‘colaron’ en su lujosa y enorme casa en la natal Madeira, aunque los artículos que se robaron no son de mucho valor.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus - Foto: AFP
MIGUEL MEDINA/AFP

La casa que Cristiano Ronaldo tiene en su ciudad natal de Funchal, en Madeira, fue asaltada en la jornada de ayer miércoles por un individuo que sustrajo una camiseta del Juventus firmada y otros artículos de escaso valor.

“Juan Fernando Quintero veía su futuro de otra manera, la oferta de China es tremenda”

Según divulgaron hoy algunos medios portugueses, el asaltante se habría colado por el garaje, cuando uno de los empleados de la vivienda abrió el portón.

Ya en el interior, el presunto autor de los hechos, que ya está identificado, también se habría apoderado de una gorra de Cristiano.

James Rodríguez es el jugador "a seguir" en Colombia vs. Venezuela, según la FIFA

Al parecer, el hombre fue identificado por la Policía de Seguridad Pública (PSP) a través de las cámaras de vigilancia de la propia vivienda.

Publicidad

Se trata de la casa en la que Ronaldo y su familia pasan algunos períodos de vacaciones y en la que el futbolista luso, junto con su pareja, Georgina, y sus hijos estuvo confinado durante algunas semanas la pasada primavera.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO