Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo y el descomunal salario que le propuso el Al-Nassr de Arabia Saudita

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, estaría muy cerca de firmar con este club y, de hacerlo, se convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo.

Cristiano Ronaldo, capitán y gran figura de la selección de Portugal.
Cristiano Ronaldo, capitán y gran figura de la selección de Portugal.
Getty Images

El futuro de Cristiano Ronaldo es un tema que tiene a muchos a la expectativa. El hecho de que el máximo artillero en la historia del fútbol esté sin equipo pone a soñar a más de uno con poder contar con sus servicios goleadores. Si bien son muchos los pretendientes que tiene el astro luso, hay algunos que han sabido 'coger ventaja' en esa carrera.

En los últimos días, ha tomado fuerza la posible llegada del 'Bicho' al Al-Nassr , equipo de Arabia Saudita, que si bien no pertenece a la élite en la que el portugués aseguró que le gustaría seguir, cuando el equipo asiático preguntó por su pase en el mercado de transferencias del verano, el tema económico podría ser una razón que podría convencer al exManchester United.

Publicidad

Según la información que ha trascendido, 'CR7' se podría convertir en el futbolista mejor pago del mundo en caso de que decida aceptar la oferta, que supuestamente le están ofreciendo al atacante de 37 años. Y es que le estarían proponiendo una cifra exorbitante de 200 millones de euros, según informó el diario 'Marca'.

"El contrato, además de la cuantiosa ficha (algo menos de 100 millones de euros), está rodeado de incentivos económicos vía publicidad que situarán al portugués como el deportista mejor pagado del mundo. La cifra total del vínculo de 'CR7' con el Al-Nassr se acercará a los 200 millones de euros por temporada", expresó el citado medio, que da por hecha la vinculación de Cristiano Ronaldo.

Y es que, de ser cierto dicho contrato, Cristiano Ronaldo estaría casi que triplicando a futbolistas que, actualmente, son los mejores pagados, que al día de hoy son Lionel Messi y Neymar en el PSG; con una suma de 75 y 70 millones de euros, respectivamente.

De concretarse el vínculo con el conjunto de Al-Nassar, así se evidenciaría la cuantiosa suma de dinero que percibiría Cristiano Ronaldo: 200 millones de euros al año (más de 1 billón de pesos colombianos); que se traducen a 16.6 millones de euros mensuales (84 mil millones de pesos colombianos); eso significaría 3.84 millones de euros a la semana (19.447 millones de pesos colombianos); 548 mil euros diarios (2.774 millones de pesos colombianos); 22.831 euros por hora (115 millones de pesos colombianos); 380 euros por minuto (2 millones de pesos colombianos); y, 6,3 euros por segundo (32 mil pesos colombianos).

Publicidad

Por su parte, recordemos que David Ospina hace parte del equipo al que llegaría Cristiano Ronaldo; no obstante, la cifra que gana por año está muy lejana a la del capitán de la Selección de Portugal, ya que el arquero antioqueño recibe 3.3 millones de euros por año, aproximadamente lo que ganaría el portugués por semana.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial