Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo y el dinero que perdería en Italia, por el coronavirus

En territorio italiano se viene hablando dentro de las autoridades del fútbol sobre el recorte en los salarios de los jugadores, ante la para de la Serie A.

333264_Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus.
Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus. Foto: Getty Images.
Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus.

En territorio italiano se viene hablando dentro de las autoridades del fútbol sobre el recorte en los salarios de los jugadores, ante la para de la Serie A.

Para nadie es un secreto que debido a la pandemia del coronavirus las finanzas de los clubes se verán golpeadas de gran manera y en Italia se tiene la idea de rebajar los contratos de los futbolistas.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Así lo consignó este viernes el diario 'Mundo Deportivo', citando como fuente a Gabriele Gravina, presidente de la Federación Italiana de fútbol.

"Dicho ‘tijeretazo’ podría derivar en un recorte salarial de entre el 20 y el 30% de las fichas que perciben los futbolistas que militan en el fútbol transalpino. Lo que trasladado a los ingresos de Cristiano Ronaldo, que superan los 30 millones de euros netos por temporada, podría suponer unas pérdidas de unos 10 millones de euros", indicó el diario español al analizar lo que podría suceder con el astro portugués.

Futbolista italiano, con coronavirus: "Tengo fiebre, dolor de cabeza y ardor en los ojos”

Publicidad

La misma suerte correrían jugadores colombianos, entre otros, como el arquero David Ospina, el volante Juan Guillermo Cuadrado y los delanteros Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial