Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo y el gesto a los hinchas del Atlético de Madrid: "La gente habla mucho"

Cristiano Ronaldo y el gesto a los hinchas del Atlético de Madrid: "La gente habla mucho". El astro de la Juventus, de Italia, comentó este domingo muy por encima lo sucedido en el partido de Champions, en el estadio Wanda Metropolitano.

321385_cristiano_ronaldo_210919_afpe.jpg
Cristiano Ronaldo - Foto: AFP

El astro de la Juventus, de Italia, comentó este domingo muy por encima lo sucedido en el partido de Champions, en el estadio Wanda Metropolitano, de la capital española.

Cristiano Ronaldo siempre es centro de atención. Y este sábado, después del partido en el que Juventus venció 2-1 a Hellas Verona, aceptó hablar sobre un nuevo desencuentro con los hinchas del Atlético de Madrid, el miércoles en Champions League.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En redes sociales se hizo viral un video de algún gesto de CR7 a la tribuna, en donde los seguidores de los 'colchoneros' estaban.

"La gente habla mucho. No quiero volver a este tema", dijo Cristiano.

El portugués también analizó lo sucedido en el duelo de este sábado, por la Serie A del fútbol italiano. "Lo importante fue la victoria, no fue un juego simple y el equipo estaba cansado. La Champions League es difícil, salimos del partido contra el Atlético, muy intenso, hubo cansancio, hubo un viaje. Hoy estuvimos perdiendo, luego nos recuperamos", finalizó Cristiano Ronaldo.

Publicidad

Ernesto Valverde dio la cara: “Yo me siento responsable de la derrota, no merecimos ganar”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO