Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo y los millones que no ganará por la mala temporada del Manchester United

El astro portugués es uno de los futbolistas con mejor salario en la Premier League; sin embargo, no recibirá algunos bonos que venía recibiendo en sus anteriores equipos.

Manchester United-cristiano
Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United.
Getty Images.

Cristiano Ronaldo no atraviesa un buen momento en Manchester United; con los 'red devils' en la búsqueda por conseguir un tiquete a la próxima Champions League, en donde los de Ralf Rangnick tienen una competencia con el Arsenal de Mikel Arteta, el portugués estaría disputando una de sus temporadas más flojas a nivel de clubes.

Sumado a la alta expectativa que causó tras su llegada, nuevamente a Old Trafford, el portugués no solo verá la consecuencias de la irregular campaña de su equipo en la ausencia de títulos, sino también en su cuenta bancaria.

Publicidad

Según informó el diario 'The Sun', el delantero dejaría de percibir cerca de 6 millones de euros en bonos por premios, que a estas alturas ya no se pueden conseguir; dentro de las bonificaciones habrían estado objetivos tales como clasificar a la final del máximo certamen de clubes en Europa y, de igual forma, obtener el título de la Liga Inglesa.

¿Cuál sería el único premio que conseguiría Cristiano Ronaldo, con Manchester United?

Dentro del contrato del exJuventus, estaría pactado un pago extra por convertirse en el goleador del cuadro rojo de Manchester, ranking que a hoy lidera con 18 goles en 33 partidos disputados.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial