Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo y Neymar, a los puños: la peculiar publicidad donde aparecieron ambas figuras

Cristiano Ronaldo y Neymar aparecieron en un original anuncio ejaron los guayos a un lado y se pusieron los guantes de boxeo. Lejos de ser algo serio, la pelea toma un toque humorístico cuando los aficionados intervienen.

316593_cristiano_neymar_publicidad_070719.jpg
Cristiano Ronaldo y Neymar, con los guantes puestos. FOTO: TW: @MEOpt.

Ambas estrellas, con pasados antagónicos en Real Madrid y Barcelona, formaron parte de un comercial donde recrean una divertida pelea en un ring de boxeo. 

Juegan en diferentes selecciones, están en diferentes equipos y ambos sueñan con adueñarse de la cima del fútbol mundial. Una gran rivalidad deportiva la cual una empresa de telecomunicaciones mostró de una forma divertida por motivo de una publicidad.

En el 'spot', Cristiano Ronaldo y Neymar dejaron los guayos a un lado y se pusieron los guantes de boxeo. Lejos de ser algo serio, la pelea toma un toque humorístico en el momento en que aficionados de ambos empiezan a añadirle ciertos detalles al combate. 

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

Por ejemplo, el brasileño termina con una máscara de luchador y en enseñándole a bailar a 'CR7'.

"Mostrándole un poco de samba a mi amigo Cristiano", publicó Neymar en sus redes sociales. Como era de esperarse, el anuncio a hecho estallar las redes sociales por el original concepto y la magnitud de las estrellas que lo conforman. 

Publicidad

Vea el particular duelo:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO