Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo y su esquema de seguridad: lo escoltan dos excombatientes de Afganistán

El astro portugués no descuida en lo más mínimo a sus familiares y de eso dio cuenta la prensa de Inglaterra.

Cristiano-Ronaldo.jpg
Cristiano Ronaldo celebrando anotación
- Foto: Getty

Cristiano Ronaldo siempre es protagonista en las canchas, más allá de la crisis de resultados de Manchester United. Pero a la par, en la prensa de Inglaterra están al tanto y pendientes de los movimientos del portugués. No descuidan detalle de él y su familia.

De es forma, en los últimos días el diario 'The Sun' reveló que CR7 reforzó el esquema de seguridad de los suyos, ante algunos hechos de inseguridad presentados en su actual sitio de residencia.

"Según publica el diario The Sun, la estrella del Manchester United habría blindado su hogar con estas dos nuevas incorporaciones. Sus nombres son Sergio y Jorge Ramalheiro. Tras su experiencia en Afganistán, entraron a formar parte de una unidad de escoltas para la élite de la Policía lusa. Ahora han dejado sus cargos para ponerse a las órdenes de Cris y Georgina Rodríguez", publicó 'El Mundo' de España.

Pero eso no fue todo. También se dieron detalles del par de escoltas. "los Ramalheiro formaron parte de Commandos, una unidad especial creada en Angola en 1962. "Son capaces de mezclarse con la multitud, pero son rápidos a la hora de pensar, ver y actuar en el momento adecuado". El ex delantero del Real Madrid les ha pedido que vistan de forma elegante y discreta", se agregó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial