Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo y un recuerdo que le duele mucho: "Mi padre era alcohólico"

Cristiano Ronaldo recordó durante los últimos días a su padre, José Dinis Aveiro, y en medio de una entrevista entró en llanto por su prematura muerte, a los 51 años, a causa de su consumo de alcohol.

321116_cristianoronaldo.jpg
Cristiano Ronaldo tiene muchas alegrías, pero hay un tema que lo perturba con su padre. OFICIAL JUVENTUS

El astro de la Juventus y de la Selección de Portugal le concedió una extensa entrevista al programa 'Good Morning Britain' en la que habló de José Dinis Aveiro, su progenitor.

El lunes se publicaron adelantos de una extensa entrevista que Cristiano Ronaldo le concedió a un canal inglés

, en la que uno de los momentos cumbre fue cuando se tocó el tema relacionado con la muerte de su padre en septiembre de 2005.

CR7 lloró cuando la producción pasó un aparte de una imagen de José Dinis Aveiro, su padre.

“Lo más triste es ser el número uno y que él no haya visto nada. No me ha visto recibir premios… Mi familia, mi madre, mis hermanos, incluso mi hijo mayor lo han hecho, pero él no vio nada”, se lamentó el portugués.

Sin embargo, nuevamente la prensa internacional recordó que José Dinis tenía problemas de adicción al alcohol, algo que el mismo futbolista reconoció.

Zinedine Zidane: "James ya sabe que conmigo puede jugar en muchas posiciones"

 "Lo curioso fue que en medio de la emoción, el futbolista utilizó un sólo adjetivo para describirlo: "alcohólico", informó en las últimas horas 'Infobae'.

Aveiro prestó el servicio militar, sobrevivió a una guerra, limpió bares y fue utilero de un equipo de fútbol de una categoría menor en Portugal.

El baile de Alexis Henríquez, Jarlan Barrera y Aldo Leao Ramírez que se filtró en redes sociales

"Aveiro era alcohólico y pasaba poco tiempo en su casa, por eso su hijo tiene un mal recuerdo suyo, incluso a tal punto de haber confesado que nunca tuvo una conversación normal con su padre", agregó el sitio web argentino.

 

 

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO