Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo y una nueva marca: llegó a los mil millones de dólares en ganancias

"Cristiano Ronaldo, el primer deportista en deportes de equipo en llegar a los USD 1.000 millones, ha ganado 650 millones durante sus 17 años como futbolista profesional y se espera que alcance los 765 millones en salario profesional".

338281_cristiano_ronaldo_050620_getty_images_e.jpg
Cristiano Ronaldo en partido con Juventus. Foto: Getty Images

En ese aspecto, el astro de la Juventus, de Italia, ya superó a Lionel Messi e igualó a otros dos deportistas de talla mundial, en sus ganancias a lo largo de su carrera. ¡Impresionante!

"Cristiano Ronaldo, el primer deportista en deportes de equipo en llegar a los USD 1.000 millones, ha ganado 650 millones durante sus 17 años como futbolista profesional y se espera que alcance los 765 millones en salario profesional una vez que finalice su actual contrato".

Entre princesas y superhéroes: así celebró Cristiano Ronaldo los cumpleaños de dos de sus hijos

Con esas impresionantes cifras, informó 'Infobae' sobre el registro que alcanzó el astro portugués, que ha marcado época en los últimos años, en los que ha tenido un cabeza a cabeza con Lionel Messi por estar en la cúspide del fútbol mundial.

Según 'Forbes', publicación especializada en economía, CR7 se pone detrás del golfista Tiger Woods  y del boxeador Floyd Mayweather, entre los deportistas que han alcanzado tal cifra de ganancias.

"Cristiano, quien posee su propia marca de ropa, hoteles y tiene grandes acuerdo con empresas multinacionales, es guiado por el agente de jugadores Jorge Mendes, fundador de la firma Gestifute, que lo ha convertido en uno de los agentes más poderosos del mundo", se agregó en la misma nota.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO