Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano y un gesto para aplaudir: le regaló su camiseta a una hincha a la que le dio un pelotazo

Cristiano Ronaldo le regaló su camiseta a una aficionada italiana a la que golpeo en la cara con un pelotazo durante un calentamiento del Juventus y Chievo Verona.

296164_Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, astro portugués de la Juventus. Foto: AFP
Cristiano Ronaldo

El astro portugués invitó a la mujer a un entrenamiento de Juventus y le obsequió la camiseta con el número 7 en la espalda.

Hace diez días, en el calentamiento previo para el partido entre Juventus y Chievo Verona, Cristiano Ronaldo sacó un fortísimo remate de pierna derecha que se fue a la tribuna e impactó en la cara de una aficionada.

Horas después, Elena Di Martino, victima del portugués, mostró en Facebook las heridas que le ocasionaron el pelotazo. “Que CR7 te dé un pelotazo en pleno rostro, durante el calentamiento, no es para todos”, escribió la italiana.

Vea acá: Se lamenta el PSG: Neymar estará diez semanas de baja por lesión, pero no pasará por el quirófano

Después aprovechó una entrevista de ‘Corriere della Sera” y le hizo una petición al astro de la Juventus: “Cristiano es un ídolo para mí, y después de este golpe espero que al menos me invite a cenar”, dijo.

Para sorpresa de Elena, Cristiano la invitó al entrenamiento de la Juventus, la saludo y le obsequió su camiseta con el número 7 en la espalda. ¡Grande, Cristiano!

Publicidad


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO