Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cruce de insultos e improperios entre grupo de hinchas de Millonarios y René Higuita

Momentos de tensión se vivieron a las afueras del estadio en el que se disputó el partido entre 'embajadores' y Nacional, por la Florida Cup.

295146_René Higuita
René Higuita, entrenador de arqueros de Atlético Nacional. Colprensa.

Una vez más en la Florida Cup se vivieron actos reprochables de hinchas del fútbol colombiano, esta vez los involucrados fueron algunos seguidores de Millonarios y el exarquero René Higuita.

Según publicaron a través de las redes sociales, algunos hinchas de los 'embajadores' habrían agredido al exguardameta de la Selección Colombia, en las inmediaciones del estadio donde se disputó el clásico.

En dicho video publicado se ve como Emilio Gutiérrez, presidente de Atlético Nacional, intentó calmar la situación junto a la policía, que tuvo que llegar a ayudar a los organizadores del estadio.

Asimismo, se puede ver como el otrora guardameta del conjunto 'verdolaga' intercambió insultos e improperios contra el grupo de hinchas 'embajadores'.

Recordemos también que en el mismo compromiso salieron a la luz publica como algunos jugadores de Millonarios también recibieron insultos desde las gradas del Camping World Stadium, por parte de hinchas de Nacional.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial