Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cruz Azul, el equipo mexicano con más casos de coronavirus: confirmó 22 positivos

Cruz Azul reconoció este sábado 22 positivos por COVID-19, 14 en su equipo de mujeres y 8 en el masculino, lo que lo convirtió en el club de más casos en el fútbol mexicano.

339898_cruz.jpg
Getty Images

El equipo masculino realiza sus trabajos de pretemporada, pero al identificar a los infectados el club tomó la decisión de "transportarlos a la capital del país para permanecer en confinamiento". 

Cruz Azul reconoció este sábado 22 positivos por COVID-19, 14 en su equipo de mujeres y 8 en el masculino, lo que lo convirtió en el club de más casos en el fútbol mexicano.

En un comunicado, la directiva explicó que se realizaron exámenes médicos a jugadoras, cuerpo técnico y staff del cuadro femenino en cumplimiento con los protocolos de regreso a los entrenamientos y se detectaron 14 positivos más dos indeterminados.

Emotiva despedida de Wuilker Faríñez: “Quiero agradecer a un equipo que se trasformó en familia”

"Las personas se encuentran asintomáticas, en resguardo y bajo observación, de acuerdo a los protocolos establecidos por las autoridades de salud y la Liga MX", señaló la nota.

Al referirse al equipo masculino, dirigido por el entrenador uruguayo Robert Siboldi, los Azules informaron que el 24 de junio pasado hicieron nuevos estudios de detección de la COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff y los resultados arrojaron 8 positivos y 7 casos "indeterminados", todos asintomáticos.

El equipo de Siboldi, que se entrena en Querétaro, centro del país, había celebrado a mitad de semana el regreso a los entrenamientos del goleador uruguayo Jonathan Rodríguez y el centrocampista Rafael Baca, recuperados de coronavirus, y ahora anunció que los contagiados fueron trasladados a la capital.

La realidad de Carlos Carbonero: “Pensé en jugar gratis, pero no me dieron la oportunidad”

Los jugadores que dieron positivo permanecerán confinados de acuerdo con los lineamientos de las autoridades de salud y la LIGA MX.

Con los casos reportados en el equipo celeste son alrededor de 60 los positivos en la liga, incluidos directivos y personal de staff de los clubes, la mayoría ya recuperados, entre ellos 15 en el Santos Laguna y 8 en el Toluca.

Los equipos mexicanos ya trabajan para el torneo Apertura 2020 que comenzará el 24 de julio a puerta cerrada y con numerosas medidas para disminuir al máximo las posibilidades de contagio de la COVID-19. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO