Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cruzeiro anunció el fichaje de Lionel Messi en su página web

El equipo se percató de que le habían ‘hackeado’ el sitio, eliminó la ‘fake new’ y emitió un comunicado de prensa en el que explicó lo que había sucedido. Más de un hincha se ilusionó.

Lionel Messi
Lionel Messi se saluda con su compañero del Barcelona Jordi Alba. Foto: Getty Images.

El Cruzeiro, de Brasil, fue víctima de un hacker que ingresó a la página oficial del club, el pasado viernes, y publicó una nota de prensa anunciando que Lionel Messi era nuevo jugador del equipo brasileño.

"Oficial: Messi es nuevo refuerzo de Cruzeiro”, fue el titular que apareció publicado en el sitio web, a las 5:13 p.m. (hora local), el pasado viernes.

La información aseguraba que Messi “llegaría sin costos de transpaso, con un contrato por cuatro temporadas, con la opción de extenderlo un año más”.

Juventus sueña con un ‘dream team’: quiere que Lionel Messi juegue con Cristiano Ronaldo

No contentos con esto, agregaron que además del argentino, Cristiano Ronaldo también se incorporaría a la disciplina del equipo, en "una negociación que puede llegar a los 900 millones de reales (140,2 millones de euros)".

La noticia llevaba la firma de Adilson Batista, extécnico del Cruzeiro y en ella se podían incluso leer declaraciones de Messi: “Estoy feliz de llegar al Cruzeiro. Es un honor formar parte del equipo de Enderson Moreira. Hasta pronto, aficionados del Raposa, tengo muchas ganas de jugar en el Mineirao”.

Publicidad

Las consecuencias económicas que tendría la marcha de Lionel Messi del Barcelona

El club se percató de que le habían ‘hackeado’ el sitio, actuó rápido y eliminó la ‘fake news’. Además emitió un comunicado en el que explicó lo que había sucedido.

"Cruzeiro Esporte Clube informa que el sitio web oficial www.cruzeiro.com.br sufrió una breve invasión en su editor de noticias en la tarde de este viernes 28 de agosto. Sin embargo, el ataque se controló rápidamente y el sistema de seguridad eliminó la publicación. El club informa que no se ha comprometido o filtrado ninguna información o dato y refuerza que se está investigando el origen de la invasión", escribió Cruzeiro.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO