Junio 21, 2017

“Cuadrado es mi hermano, tiene un corazón bonito”: Paul Pogba desde Cartagena

Cuadrado y Pogba jugaron juntos en Juventus. Instagram: Cuadrado

El volante del Manchester United disfruta de unos días en la ciudad amurallada antes de partir a Medellín, donde el sábado estará en un partido benéfico con la fundación del volante colombiano.

Por estos días Cartagena goza con el evento del que se habla en las calles de la ciudad: la presencia del jugador francés Paul Pogba, quien está conociendo este destino turístico. El volante del Manchester United y uno de los futbolistas más mediáticos del momento, se ha dejado ver por las calles cartageneras tomándose fotos y firmando autógrafos.

Justamente desde Cartagena, este miércoles en la noche, Juan Guillermo Cuadrado trasmitió un video junto con su excompañero en Juventus. Desde un restaurante, al son de música y mucha amistad, ambos jugadores saludaron a los cerca de 15 mil usuarios de la red social Instagram que se conectaron en vivo para verlos.

También recordaron la invitación para el compromiso de este sábado en el Estadio Atanasio Girardot a favor de la Fundación del colombiano. “Nos vemos en Medellín. Cuadrado es mi hermano, tiene un corazón bonito”, dijo Pogba.

A la cita también acudirán otros amigos de Juan Guillermo, como David Ospina, Carlos Sánchez, Carlos Bacca, Luis Muriel, Camilo Zúñiga, Daniel Torres, Dávinson Sánchez, Juan Fernando Quintero y Duván Zapata.