Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Cuáles son los negocios de Yerry Mina además de jugar fútbol?

El defensor habitual de la Selección Colombia ha conseguido ser la imagen publicitaria de varias marcas.

Yerry Mi
Yerry Mina, defensor del Everton.
Twitter.

Yerry Mina , defensa central del Everton de Inglaterra, además de jugar fútbol, también se ha destacado por ser la imagen de varias marcas y por sus labores en su propia fundación, que ayuda a los niños de bajos recursos económicos, en Guachené, Cauca.

¿Qué otros negocios tiene James Rodríguez además del fútbol?

Poco se conoce sobre los negocios que tiene Mina por fuera del fútbol; sin embargo, el exjugador del Barcelona también se ha hecho conocer por ser imagen de varias marcas, como Adidas, Fiat, Hero y en casas de apuestas deportivas, entre otras.

Los otros negocios que tiene Falcao García

Otra fuente de ingreso de Yerry Mina son sus redes sociales, en la que ya tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram y es la principal plataforma digital en la cual el jugador colombiano realiza publicaciones patrocinadas.

La fundación Yerry Mina es otro de los campos en los que se mueve el zaguero del Everton, por medio de ella, el defensor ayuda principalmente a los niños de escasos recursos económicos en Guachené, Cauca, tierra en la que nació el jugador habitual de la Selección Colombia.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado y las otras pasiones además del fútbol

Uno de los objetivos de su fundación es enseñar hábitos deportivos y éticos; sin embargo, el deporte no es lo único en lo que se enfoca, también ofrece distintos programas en los que niños y niñas puedan ir desarrollando aptitudes profesionales para un futuro.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial