Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Cuando conocí a Cristiano estaba temblando; es el mejor de todos los tiempos, no tiene rivales”

“Cuando conocí a Cristiano estaba temblando; es el mejor de todos los tiempos, no tiene rivales”. Esas son las palabras de admiración de Georgina Rodríguez, la pareja del portugués. Además, la modelo argentina confesó lo que sintió cuando lo vio.

329884_georgina_cristiano_300120_afpe.jpg
Foto: AFP

Esas son las palabras de admiración de Georgina Rodríguez, la pareja del astro portugués. Además, la modelo argentina confesó lo que sintió cuando lo vio por primera vez.

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo contó un poco más de la vida familiar que sostiene con el futbolista de la Juventus. Además, se regó en elogios para el astro portugués.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"Estaba temblando frente a él cuando lo conocí", dijo de entrada la modelo argentina a la revista ‘Grazia’.

Además, Rodríguez habló del rendimiento de Cristiano en el campo de juego y destacó que: "Es el único que logra entusiasmarme durante un juego. Tengo la suerte de ser la pareja del mejor futbolista de todos los tiempos. Cuando está en el campo crea un número infinito de emociones y no tiene rivales”, agregó.

Por su parte, la argentina habló de vida familiar y de cómo educan a sus hijos a pesar de tener muchas comodidades económicas.

Publicidad

“Queremos que sean luchadores como nosotros. El sacrificio, la disciplina, el sentido de la responsabilidad, los sueños, la perseverancia y la gratitud son valores que queremos transmitirles todos los días”, concluyó Georgina.

Marbelle: “Sebastián Salazar tiene una oferta en Colombia y dos o tres del exterior”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO